Las mejores flejadoras de plástico

¿Cuáles son los mejores flejadoras?

Se les conoce como flejadoras de plástico o tensionadoras, estas son herramientas que te permiten amarrar con una cintilla o fleje de plástico, cajas, bultos o cualquier otra cosa que necesite ser ajustada para su mejor transportación.

Además de la flejadora, debes tener otra herramienta adicional que se le conoce como pinza para fleje, estas herramientas permiten sellar las grapas para fleje que comúnmente vienen en cantidades de millares.

¿Qué flejadora elegir?

Depende mucho del ancho con el que deseas trabajar pero comúnmente se usan las flejadoras de 1/2″. A continuación te mostraremos las mejores flejadoras con pinzas para sellar.

Complementos para flejadoras

Te dejamos un listado de las mejores cintillas o plásticos para flejadoras y de grapas para fleje.


#1 Flejadora Tensionadora Y Pinza Para Fleje De Plástico De 1/2″

$1,623.00 MXN + envío

flejadora

De la marca Maqpack, cuenta con buenas calificaciones en internet. Además que te estas llevando el paquete de flejadora con pinza selladora. La flejadora tiene ancho máximo 5/8″ y las pinzas de acero un ancho de 1/2″.

La entrega es de 4 días

$1,623.00 MXN + envío


#2 Flejadora Para Plástico 12-16 mm Juego 2 Piezas (La que más recomendamos)

$1,054.00 MXN (envío incluido)

flejadora con selladora

De la marca OBI, es el mejor paquete de flejadora con pinzas para sellar que puedes encontrar al mejor precio y con envío rápido. Los comentarios de las personas que la han comprado muestran que es la mejor opción de flejadora.

La entrega es para mañana

$1,054.00 MXN (envío incluido)


#3 Flejadora para Fleje Plástico 1/2″ Manual Modelo D3

$1,141.57 MXN (envío incluido y en oferta)

flejadora de plastico 1/2

De la marca DOGOTULS, es una herramienta muy completa, profesional y de excelente calidad por su aluminio. Ideal para espesores de fleje de 0.4-1mm. Además, cuenta con cuchilla de corte para fleje de PP y PET.

La selladora se vende por separado. ($925.10 MXN) Puedes verla dando click aquí: Selladora para fleje compatible con DOGOTULS

La entrega es para mañana

$1,054.00 MXN (envío incluido)


#4 Flejadora para Fleje Plástico 1/2″

$2,551.78 MXN (envío incluido)

flejadora de plastico manual 1/2

De la marca DOGOTULS, es una herramienta muy completa, profesional y de excelente calidad. Terminado esmaltado. Mango con forro plástico.Con casquillo de cobre entre la base y el engrane.Ideal para fleje de plástico de 1/2″ (12, 7mm). Para uso manual.

La selladora se vende por separado. ($925.10 MXN) Puedes verla dando click aquí: Selladora para fleje compatible con DOGOTULS

La entrega es en 3 días

$2,551.78 MXN (envío incluido)


¿Que flejadora elegir?

La opción #2 es la que mejor recomendamos ya que cuenta con todo lo necesario en el paquete, tiene un precio accesible y tiene entrega rápida de 1 día. Cuenta con la flejadora pero también la pinza selladora. La cintilla o grapas tendrás que comprarlas aparte, pero te recomendamos ampliamente esta opción en costo beneficio.

$1,054.00 MXN (envío incluido) recíbela mañana

flejadora con selladora