El mejor mueble exhibidor para negocio, tienda o papelería

Mueble exhibidor de madera moderno

Si buscas un mueble exhibidor moderno de madera pequeño para negocio, tienda o papelería… Aquí te dejamos las mejores opciones en el mercado.

Existen muchos modelos realizados con el objetivo de cubrir las necesidades del cliente. Los más comunes son de madera y MDF por ser un poco más económicos y fáciles de armar.

La importancia de exhibir correctamente tus productos

La exhibición de los productos consiste en la selección, colocación y presentación de los artículos en los lugares de venta, de modo que estos atraigan la atención de los clientes actuales y potenciales y motiven la acción de compra.

Mueble exhibidor de madera

Mueble exhibidor para papelería

Para una papelería debemos buscar un mueble con muchas divisiones pero que permita mostrar los productos.

Un aspecto importante es evitar robos hormiga, y es que los productos de un papelería son pequeños y fáciles de robar. El mejor exhibidor para papelerías es uno como el siguiente.

Exhibidores modernos



Recomendaciones para exhibir adecuadamente mi producto

Desde la ubicación, la fachada, la entrada y las vitrinas hasta la iluminación, el mobiliario y las cajas de pago; todo tiene que estar cuidadosamente planificado, conociendo en detalle la marca, los productos, el cliente y los espacios de exhibición.

Los productos que están ubicados a la altura de los ojos provocan una alta percepción e impulso de compra, a la altura de las manos, acceso y facilidad y por debajo o por encima de estos niveles, generan una percepción de cantidad o surtido sin accesibilidad.