Los mejores tapetes sanitizantes para comprar

El cubre bocas y el gel anti bacterial forman un dúo excepcional para prevenir las enfermedades infecciosas. Los usamos en gran parte de nuestras actividades diarias, y no salimos de casa sin ellos. Son indispensables,pero es muy recomendable complementar nuestra protección con otros productos como caretas faciales y tapetes sanitizantes.

Consulta también las mejores caretas de policarbonato que puedes comprar para protegerte del COVID-19

Si algo hemos aprendido de la actual pandemia de COVID-19, es que las medidas de prevención pueden hacer una gran diferencia para proteger nuestra salud.

De hecho, puede que a nuestro calzado sea al que menor atención le prestemos al entrar y salir de casa. Los tapetes sanitizantes han demostrado ser una protección adicional efectiva contra gérmenes y virus como el COVID-19, por eso, es muy común verlos en negocios y lugares concurridos. Los tapetes sanitizantes tienen una apariencia muy similar a cualquier otro tapete de entrada común, pero poseen superficies diseñadas para contener una solución desinfectante que actúa en el calzado al pisar firmemente. Existen de diferentes diseños y materiales. Lo mejor de todo, es que no necesitan ningún tipo de instalación.

Tener un tapete sanitizante en nuestro hogar, trabajo o negocio puede ser una excelente decisión. Si estas en busca de uno de calidad y funcional, te recomendamos revisar los mejores tapetes sanitizantes que hemos seleccionado para ti.

Los mejores tapetes sanitizantes

#1 Tapete sanitizante Vemont

Incluye dos tapetes de hule resistente y flexible: uno donde se vierte el desinfectante y otro donde se seca el calzado. Adicionalmente tiene una alfombra secante, así que no tendrás que hacer un gasto extra en otro producto.

Cada tapete tiene un tamaño de 29 cm de ancho y 38 de largo. Un excelente espacio para colocar los dos pies.

Están diseñados para funcionar en exteriores e interiores, así que lo podrás usar tanto en tu trabajo como en el hogar.

Al tratarse de una superficie mojada, por tu seguridad, estos tapetes son anti-derrapantes que se mantienen fijos en el suelo en todo momento.  Estos tapetes se han convertido en la mejor opción para muchas personas, y es por ello por lo que se agota su stock rápidamente. Te recomendamos comprarlo en este momento por su disponibilidad.


#2 Tapete “TAP” – $199.00 MXN

Este par de tapetes sanitizantes sirven muy bien para su función principal: desinfectar y secar el calzado.

$199.00 MXN recíbelo mañana

Tiene bordes altos y gruesos que evitan que el líquido se derrame.

Están fabricados con pvc (hule) robusto y duradero. Son resistentes al uso de cloro o cualquier otro desinfectante líquido.

Son uno de los pares de tapetes sanitizantes con mayor firmeza y estabilidad en el suelo por su excelente peso de 3.4 kg.

Aunque están diseñados para usarse juntos, estos tapetes también pueden usarse por separado.


#3 Tapete Limpro $569.00 MXN

Este tapete sanitizante es de un material de esponja y se coloca dentro de una charola de plástico.  

$569.00 MXN recíbelo mañana

A diferencia de las demás opciones, este ya incluye 1 litro de líquido desinfectante que mantiene el tapete húmedo por varios días. Te recomendamos no usar cloro ya que puede dañarlo y deshacer la esponja.

Su material es rígido pero fácil de lavar.

Respecto a su diseño, lo más llamativo es la silueta pintada de amarillo que resalta para dar la indicación de limpiar el calzado antes de entrar.

Por tu seguridad te recomendamos colocar este tapete en un suelo solido porque tiene un peso ligero de 920g. Así evitaras que se deslice.


#4 Tapete N/A $259.00 MXN

Este tapete sanitizante demuestra que la marca no lo es todo. A pesar de que es genérico tiene una gran calidad y resistencia.  Además de los tapetes, incluye dos alfombras de secado.

$259.00 MXN

Sus bordes son altos y pueden llegar a contener hasta 900ml de líquido desinfectante que te durara por varios días.             

Este par de tapetes será tu mejor opción si los usaras en un lugar concurrido porque están diseñados para un uso rudo.  Sus medidas son 40 de largo por 30 de ancho y tiene un peso de 2.9 kg que lo mantienen fijo en el suelo.


#5 Tapete Redlemon

La gran mayoría de tapetes desinfectantes están diseñados para ponerlos en un solo lugar. Con este tapete ocurre todo lo contrario, es ligero, enrollable y fácil de transportar.  Cuando no lo uses podrás guardarlo en cualquier espacio de tu hogar.  A pesar de tener un peso de 740g, es bastante firme y tiene un excelente agarre al suelo.

Esta construido con PVC resisten que soporta cualquier tipo de desinfectante líquido, la intemperie y los cambios de temperatura.

Su superficie tiene una textura única, diseñada para desinfectar y limpiar cualquier tipo de calzado.  Sin duda, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.


¿Qué tapete sanitizante elegir?

Si buscas un tapete de calidad y funcional te recomendamos los de la marca Tap, Limpro y el N/A. Ahora bien, si buscas un tapete para llevar a todos lados, el de la marca Redlemon es el indicado para ti. Pero si quieres ir por una compra segura, el tapete Velmont es el indicado.  Con estos 5 tapetes sanitizantes estamos seguros de que podrás elegir la mejor opción para tus necesidades. Como pudiste notar, cada uno de ellos incluyen algunos extras y características diferentes (que los diferencian). Pero, sobre todo, recuerda que estos productos cumplen una función muy importante: (ser una ayuda para) cuidar nuestra salud y la de nuestra familia.